lunes, 25 de julio de 2011

1er GRANCONCURSO DE AGOSTO CCAYLLECC

!14 DE AGOSTO COMPETENCIA AL ROJO VIVO¡
al estilo de nuestra santa tierra



ORGANIZA: COMISIÓN DE FIESTA SEÑOR DE LUREN 2011, BARRIO SAN FRANCISCO
LOCAL: INTERNACIONAL CCECCA, Mz. K Lt. 2 Coop. San Miguel de Apurí, San Juan de Miraflores.
REFERENCIA: Paradero colegio Inmaculada, pasando las torres
En apoyo a nuestro amigo José Quispe Sánchez, adornante 2011 del SEÑOR DE LUREN,a celebrarse en nuestra comunidad el 14 de setiembre que es el día central, una de las fiestas tradicionales más representativas de nuestro Centro Poblado.
se hace la respectiva invitacion a todo los grupos de huaylias a participar en esta competencia, igualmente se invita a todo los clubes a participar en el relámpago de fulbito a realizarse a partir de las 9:00 a.m,  favor de confirmar su participación al 990450693 ó también nos pueden escribir a:               mayoluren@gmail.com



viernes, 15 de julio de 2011

FIESTA PATRONAL

Nuestros Hermanos de Santa Ana de Aucará, invitan cordialmente a su festividad patronal en honor a su santísima patrona" Santa Ana", este domingo 24 de Julio, pasen la voz a todo los paisanos y amigos.







miércoles, 6 de julio de 2011

1er. GRAN CONCURSO DE CHAQUI HUAYLIA

!14 DE AGOSTO COMPETENCIA AL ROJO VIVO¡



al estilo de nuestra santa tierra
ORGANIZA: COMISIÓN DE FIESTA SEÑOR DE LUREN 2011, BARRIO SAN FRANCISCO
LOCAL:  INTERNACIONAL CCECCA, Mz. K Lt. 2 Coop. San Miguel de Apurí, San Juan de Miraflores.
REFERENCIA: Paradero colegio Inmaculada, pasando las torres
En apoyo a nuestro amigo José Quispe Sánchez, adornante 2011 del SEÑOR DE LUREN,a celebrarse en nuestra comunidad el 14 de setiembre que es el día central, una de las fiestas tradicionales más representativas de nuestro Centro Poblado. 
se hace la respectiva invitacion a todo los grupos de huaylias a participar en esta competencia, favor de confirmar su participacion al 990450693 ó también nos pueden escribir a: mayoluren@gmail.com