miércoles, 3 de junio de 2009

Asociación Sociedad Hijos de Mayo Luren nombra Comité Electoral

El pasado Domingo 24 de Mayo del presente año se llevó a cabo la asamblea general, en la que se nombró el Comité Electoral para elegir el nuevo Consejo Directivo de nuestra institución matríz para el período 2009 - 2011, el cual está conformado como sigue:

Presidente:

Cristóbal Ccoyllo
Nextel: 832*8034

Secretaria:

Leonarda Sánchez Cc.
Telf.: 394-6111

Tesorera:

Dominga Ccoyllo
Telf.: 255-0098

Vocal:

Nelson Huayta Quispe
Telf.: 9947-56107

Por tal razón, el Comité Electoral invita a todo los Comités Sectoriales e hijos residentes en la capital a participar en esta contienda electoral y, a su vez, ha fijado fecha para la aprobación del Reglamento Electoral para el día Domingo 14 de Junio, en el local institucional "Casa Lureña".
Las elecciones generales se llevarán a cabo el Domingo 05 de Julio del presente año.

Comité Electoral.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos cordiales a todos los paisanos de mayo luren,pues les ruego a los comite electoral.decirles q.cumpla las normas sugun el estatuto. para los futuros candidatos q. cumplan con las promesas y no palabras el pueblo quiere cambio quire obras no promesa pueblo unidos cambiaremos el destino de nuestro pueblo tu amigo PAPICHA DE CENTRO.

anonimo dijo...

como hija de mayo luren opino que deberian de colgar mas fotos ya que nuestro pueblo tiene muchos lugares hermosos, fiestas patronales, o de costumbres como tambien algunas que otras fotos donde se puede ver a las personas como realizan sus trabajos en tiempo de sembrios, sequias, regadios entre otros... que esto siga adelante para poder mejorar.

zenobia Q.S.

ROBERTA SANCHEZ P. dijo...

HOLA A TODOS , MI DA GUSTO QUE LA ISTUTUCION ESTA PROGRESANDO Y QUE YA TIENE SU PAGINA PROPIA , ASI PUEDO VER DESDE AQUI LAS COSAS QUE PASAN , ESTOY SIEMPRE VISITANDO PARA VER DE CERCA A NUESTROS PAISANOS, LES SALUDO DESDE AQUI A TODOS LOS QUE CONFORMAN LA INSTITUCION EN ESPECIAL A JOSE, DOMINGA, AMANCIO Y OTROS HASTA PRONTO : ROBERTA

ROBERTA SANCHEZ dijo...

DESCULPA , POR FABOR PUEDEN COLGAR FOTOS ACTUALES
Y DE TODAS LAS CUSTUMBRES DE MAYO LUREN Y DE CUSTUMBRES COMO ASI COMIDAS TIPICAS ASI CONOCEN , POR EJEMPLO DE RANZA FUESTA PATRONAL ,NUESTROS PAISAJES QUE SON BELLISIMOS SON UNICOS LES AGRADECERE.

Anónimo dijo...

publica fotos videos de mayo luren city esta bajo la pagina falta modernidad

Anónimo dijo...

Tengo algo que comentarles,que la cominicacion es muy defeciente,por que no tambien el transporte,debe ser mas puntuales en cuanto las salidas,lo lamentble es que nadie reclama nada,los operadores de este transportistas deben ser remplazados,pues despues de muchisimos anos viaje,fue espantoso estos dos medios que son muy importantes,debo reconocer que hay logros importantes en otros aspectos,los felicito a las autoridades que hicieron lo psible.Nicolas.

Anónimo dijo...

Amigos ahora que se viene las fiestas de carnavales,no creen usteds que las autoridades deben tomar alguna accion en cuanto los que viajan sean mas respetuoso del lugar,pues se sabe que muchos malandrines de conos de Lima van y hacen actos reprochables de inmoralidad y hurtos,afectando a los moradores del lugar y al medio ambiente,pues todo el muladar que deja esta fiesta los arrojan al rio.gracias.

Anónimo dijo...

Lo felicito al pata Clemente referente al reportaje de la miel,deseo saber quien tiene el original de la cinta pues me gustaria tener una copia,a la persona de este material lo felicito.asui como este debe ser en otros rubros....................

Anónimo dijo...

Tengo mucho material,denme un poco de tiempo para colgar,y puedan ver es algo inedito en cuanto imagenes..................

Anónimo dijo...

SnT0 DOMINGO TLV PS -----AL----- TODA LA GENTE D XORRILLOS CITY AL SOMOS GRONE PS CAVSA SI N KOMO PS

Anónimo dijo...

Señores,aucarinos y anexos debemos unirnos para trabajas junto con el alcalde y sacar de la pobresa que reina en nuestro distrito,anexos y caserios,se q el alcalde electo tiene buenas intenciones trabajar por los mas necesitado, APOYEMOS Y agamos criticas constructivas y progresistas solo asi saldremos del atraso y pobreza que reina en nuestra tierra.

Anónimo dijo...

sabes una cosa ,primero campeona y despues celebras ya hijo

Stef (Cañete) dijo...

Saludos a toda la gente de Mayo Luren, en especial ami abuela Rosa Sanchez U, hilaria, Mariano etc... !
Ojala que todos tengan una feliz navidad y un prospero año nuevo... !!

Fannie dijo...

Hola a todos los paisanos lureños, me parece bien que hayan hecho esta pag . Es muy interesante saber la reseña de nuestro pueblo Mayo Luren .
Seria bueno que cuelguen mas fotos de los paisajes que tiene nuestro valle de sondondo. =)

Anónimo dijo...

señores de junta directiva de mayo luren lo saludo muy cordialmente lamento que la junta directiva estaq desactivado en cuanto las organizaciones de la institucion que brillan su ausencia. es hora de convocar a una asamblea general urgente.