sábado, 6 de enero de 2018

CHIMAYCHA PUKLLAYCHA 2018


GRAN APERTURA DEL 5TO. CONCURSO



La ASOCIACION SOCIEDAD HIJOS DE MAYO LUREN continua con la tarea de impulsar, re-valorar y difundir nuestra cultura diva carnaval chimaycha pukllaycha 2018 dentro del plan anual de nuestraS actividades programadas, relanzamos nuestro 5to- gran concurso chimaycha pukllaycha del año, con la participación de grandes comparsas " los auténticos y originarios chimaycheros " tienen el agrado y satisfacción de invitar al publico en general, y a toda las instituciones de los pueblos de Aucará-Lucanas-Ayacucho, y así mismo en especial a toda la colonia Lureña de ser parte y respaldo tan esperado a este grandioso apertura del 5to concurso chimaycha pukllaycha el dia 28 de enero del 2018 en local institucional la casa lureña en MZ. G LOTE 07 -11 ASOC. MARQUES DE VILLA CHORRILLOS.



Así es amigos, les esperamos para dar la bienvenida al SR. CHIMAYCHA PUKLLAYCHA junto con nuestras comparsas como son :
SECTOR SAN GENARO E INTEGRACIÓN DE MAYO LUREN, BARRIO CHAUPI DE SANTA ANA, BARRIO CENTRO, BARRIO MIRAFLORES DE MAYO LUREN Y BARRIO SANTA ROSA DE SANTA ANA.

1 comentario:

Municipalidad del Centro Poblado Mayo o Luren dijo...

Llego la fecha tan esperada por todos los chimaycheros, este 28 de enero gran imauguracion de apertura 2018, una competencia al rojo vivo entre las comparsas más representativas de Aucara y de todo el valle sondondo.